domingo, 22 de agosto de 2010

¿Como se elabora la Clorofila BS 91, Dr Suárez, que la hace única en Chile?

 
Benigno Suárez Paredes es un alquimista con 50 años con experiencia y ha volcado sus conocimientos en elaborar este maravilloso elixir natural.

La Clorofila BS 91 está elaborada bajo principios rigurosos de la alquimia vegetal, lo que hace a este elemento único en Chile.
La Alquimia posee una rama importantísima llamada Espajiria, cuyo principal objetivo es captar la vibración de la planta medicinal (similar a las esencias florales de Bach),a diferencia de otras tinturas quimicas que no la posee.
El objetivo principal de la Alquimia es elaborar el famoso Elixir de larga vida, logrado
plenamente por la Clorofila BS 91.

Para tener una noción de la fabricación de una tintura alquimica citamos lo siguiente:


El alquimista al cosechar la hierba toma en consideración los ciclos lunares, cuarto creciente, luna llena, cuarto menguante. Cosa que el quimico lo hace en cualquier momento.

El máximo poder vibracional de una planta se encuentra en cuarto creciente lunar. De este detalle importantísimo comienza la elaboración de la tintura alquimica.
En el laboratorio alquimico se trabaja tres principios fundamentales:
a) Trabajo de las cenizas (sal)
b) Trabajo de la rotación de las esencias (azufre)
c) Trabajo del mercurio filosófico (alcohol)

Exija Clorofila BS 91 Dr. Suárez, única, hecha alquimicamente, con maravillosas cualidades sanadoras, a diferencia de otras tinturas quimicas con cero poder vibracional.

Descubra usted mismo la gran diferencia

Fono consulta: 56-2-8501128



clorofilabs91@gmail.com