miércoles, 18 de agosto de 2010

La Sangre Verde

Clorofila Sangre Verde




Mediante un proceso llamado fotosíntesis las plantas nos dan oxigeno y glucosa.

Sorprendentemente, la Clorofila casi idéntica a la hemoglobina sanguínea ya que la clorofila tiene en su centro atómico magnesio y la hemoglobina, hierro; al interior del cuerpo se atraen fuertemente produciendo grandes beneficios para el organismo, como por ejemplo:

Limpia la sangre, y estimula la fabricación de glóbulos rojos. Entre otras propiedades encontramos que es un poderoso antibacterial y antiviral ya que estimula poderosamente nuestras defensas naturales.

Detiene algunas células cancerosas y estimula la producción de interferón, que es una secreción natural del cuerpo, que es una de nuestras mejores defensas contra el cáncer ya que estimula la formación de macrófagos (células destructoras del cáncer).

Tambien da grandes resultados en disminuir los severos efectos de la quimioterapia. limpia la sangre de metales pesados como el mercurio y el plomo y ayuda al transporte de oxigeno a todo el cuerpo sobre todo al cerebro. La clorofila lleva oxígeno a las células y es un buen destoxificador y regenerador.

Fono consulta: 56-2-8501128



clorofilabs91@gmail.com